CONSEJOS … juega ultimate!

este post no es de mi autoria pero me gusto mucho y lo quise compartir con ustedes, les dejo la fuente igual saludos y que viva el ultimate.

ultimate_frisbee_rules

30 consejos para todo jugador de ultimate

1. Cuando entrénes físico, no solo corras, también haz musculación.

2. No tienes que ser amigo de tus compañeros de equipo, pero si tienes que llevarte bien en la cancha.

3.Practica lanzamientos. Es la única forma de que mejoren.

5. Juega torneos, es una forma para levantar tu nivel de juego. Cuanto mas juegas, mas rápido mejorás.

8. No te robes discos en los torneos. Si encuentras uno, dáselo a los organizadores.

10. Si no puedes asistir a un partido o entrenamiento, avisale a tu capitán. Ellos no cobran por su trabajo, así que dales una mano.

11. Aprende a armar una cancha y tomar las distancias. Luego se voluntario en eventos para armarlas. Estarás haciendo algo bueno.

12. Practíca atrapar. Practíca pensando en “solo atrapar” y no en “no dejarlo caer”. Atrapar es en gran medida concentración.

14. Cuando veas videos de ultimate, trata de aprender de ellos. Que estrategias usan, como cortan, como los handlers mueven el disco, que tan duro juega la defensa.

15. Prueba ultimate playero. Al menos una vez. Es diferente a correr en césped. Aprenderás que tus lanzamientos no son tan buenos como tu creías.

16. Se humilde. Conoce tu lugar en el equipo, el nivel de tus habilidades y se honesto contigo mismo respecto a ello. Tu puedes ser mejor. No importa quien seas. Deja de poner excusas, mueve el culo y conviertete en mejor jugador.

17. Ayuda a tu organización local siendo voluntario para enseñarle a chicos, ayudar con algún programa, ir a escuelas a mostrar ultimate. El deporte a crecido gracias a excelentes voluntarios. Asi que ayúdalos.

18. Si haces una falta y la cantan, no contestes. Incluso si estás en la zona de gol y será un punto para ellos. Incluso si es gol de oro. No hagas trampa. Se un jugador con espíritu.

19. Aprende a contar hasta 10, en la correcta cantidad de tiempo. Incluso cuando estás cansado. Te convertirás en una marca mas efectiva.

21. Dale la mano a tu oponente después del partido. No importa que haya pasado, ten buen espíritu y dale la mano.

24. LLeva un disco contigo. Cuando estés aburrido o tengas algo de tiempo, juega con él, lanzandolo para arriba, atrapandolo, haciendo malabares, girandolo sobre tu dedo. Cuanto mas cómodo estés con un disco en tu mano, menos lo dejaras caer en la cancha y los lanzamientos te saldrán mas rápido.

26. Apoya a tu organización local y nacional. Sin la organización local, ultimate nunca será tan grande como sabemos que puede ser. Y sin la organización nacional, ultimate nunca crecerá internacionalmente como sabemos que puede hacerlo.

27. Juega mixto y por sexo (hombres o mujeres). Trabajarás en distintos aspectos de tu juego en cada uno y serás un mejor jugador en promedio al jugar en ambos.

29. Aprende las reglas. Son fáciles de encontrar, se pueden bajar e imprimir, se entregan pequeños libritos e incluso hay aplicaciones para tu teléfono. Así que aprende las reglas.

30. Encuentra tu propio camino. Todos juegan ultimate por diferentes razones, así que encuentra tu “porque”. Cuando se complique o no estas seguro si quieres seguir jugando, vuelve a tu “porque” y recuerda porque amas este deporte.

fuente: http://www.ultimaterob.com/2012/10/11/30-quick-tips-on-my-30th-birthday/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s